Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Agentes del MP y de la AVI piden dinero para “procurar” la justicia a víctimas

Piden cuotas para todo; total, nunca le hicieron justicia tras ser defraudado con una casa

09/04/2012

alcalorpolitico.com

Un saludo antes que nada y unagradecimiento por publicar las inconformidades de muchos ciudadanos.

Leí el correo de la persona que pide ayuda para recuperar su lap top, espero que las autoridades hagan caso de la suplica de esta señora.

Pues bien yo estoy en caso similar, o sea de negligencia y corrupción de las autoridades; hace más de dos años interpuse una denuncia en la agencia segunda del M.P. en la calle Cempoala por el delito de fraude, (me vendieron una casa y nunca me la entregaron, la volvieron a vender).

De entrada me pidieron $2,000.00 dizque para poder integrar bien la denuncia, y de ahí pal real, cada comparecencia eran de a $200.00. Tardó dos años en integrar la denuncia, ya cuando la mandaron a Pacho, otros $2,000.00 por darle el visto bueno, hasta que salió la orden de aprehensión, y de ahí sigue la mata dando. El comandante al que le tocó ejecutar esa orden, me pidió para gastos otros $2,000.00; al grupo que designó para tal efecto, esos de plano en plan de broma me dijeron: está bueno esto, con el 10% nos conformamos. Al ver mi sorpresa, dijeron que con 15 mil pesos estaba bien y que yo tenía que ubicar y señalar al defraudador, o sea yo tengo que investigar, ubicar y llevarlos de la mano para que cumplan su trabajo y para acabar pronto como no les di nada ese asunto está archivado.

¿Ahora ven por qué la justicia nunca se cumple en el estado de Veracruz?, ¿por qué tanto delincuente suelto?, todo es dinero. ¡Ah! pero no fuera yo una persona influyente porque desatan todo el aparato judicial, así es la realidad de la justicia.

Agradecería omitieran mis datos por razones obvias.