Luego de la explosión en la planta Clorados III, familiares de trabajadoresdesaparecidos hasta la mañana de este jueves, exigen al gobierno municipal su intervención para dar lo antes posible con ellos.
Madres agobiadas y llorando dieron a conocer en el Palacio Municipal de Coatzacoalcos que ni las empresas contratistas y mucho menos las autoridades les han dado razón de sus familiares.
Otro grupo de personas intenta de forma desesperada ingresar a las instalaciones del complejo "Pajaritos" para buscar por su propio pie a sus familias.
Una mujer informó que su hermano, Fernando Cordero Torres, está desaparecido desde ayer miércoles.
Sostuvo que su hermano estaba trabajando en ICA, empresa cercana a donde ocurrió el siniestro y hasta el momento no se sabe nada de él.
“Desde hace siete meses mi hermano realizaba trabajos de mantenimiento para la empresa prometálica, él era ayudante pero después de lo de ayer (miércoles) no sabemos nada de mi hermano Jaziel Camaño”, dijo otro desesperado familiar.
Estas personas han buscado en los hospitales y no han hallado respuestas. Hasta la mañana de este jueves sólo se tiene oficialmente como desaparecidas a 13 personas de diversas empresas como Calderón y Asociados, Emerson, Prometálica, Ares, Peripather y Calza.