Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Agradece a Alcaldesa el despido de Contralora de CMAS

Dice que perjudicó a muchos trabajadores, los despidió, les bajó salarios, les quitó prestaciones y les aumentó horas de trabajo

09/06/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director de Al calor político, me es grato saludarle y reconocer el gran trabajo que ha venido dando cada día en su prestigiado portal de noticias.

En esta ocasión es para felicitar a la licenciada Elizabeth Morales, alcaldesa de Xalapa, sucede que sale de la CMAS Xalapa, la contralora Ana Watti de Urquidi por su mal desempeño, esta persona perjudicó a muchos trabajadores de esta institución, incluyéndome, los despidió, les bajó salarios, les quitó prestaciones, les aumentó horas de trabajo, se ensañó con ellos.

Le pido a la Alcaldesa que ahora que ya recapacitó con esta persona despidiéndola, se haga un análisis de las arbitrariedades que causó con los trabajadores de la CMAS para que se reparare el daño que causó.

Señor Director alcalorpolítico.com, le pido tenga consideración de los trabajadores afectados por esta señora, para que se publique esta carta, lo que nos da la posibilidad de crear conciencia para que en la medida de lo posible se repare el daño causado. Le agradezco su apoyo y reitero mi reconocimiento por ser un periódico imparcial y objetivo en el manejo de la información.

Atentamente

Mariana López.