Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Agradece a Buganza por restituirle su propiedad en la colonia Santa Lucía, que le despojaron

Han empezado a desalojar a bandidos de terrenos y a personas que fueron defraudadas por líderes

08/02/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Por este medio me permito agradecer a ustedes como medio de comunicación honesto y al secretario de Gobierno Buganza, por su intervención en cuanto a las restituciones de propiedades privadas en la colonia Santa Lucía del Predio Reynoso, municipio de Emiliano Zapata. A un servidor y a mi familia nos da tranquilidad el hecho de que en el estado de Veracruz, a partir de esta nueva administración estatal, se respete el patrimonio de las familias veracruzanas.

Señor Director, soy una de las personas a las cuales se les ha restituido de manera provisional un terreno, el cual estaba invadido en este predio y gracias a las gestiones del secretario Buganza y su equipo de trabajo, se han empezado a desalojar a bandidos de terrenos y a personas que fueron defraudadas por líderes. Estoy seguro que con este tipo de acciones, la población de Veracruz se sentirá más tranquila, ya que ahora efectivamente se respeta el estado de derecho, pero de verdad, no como en administraciones pasadas.

Estamos confiados que esto es sólo el principio y que en las próximas semanas se les devolverá su propiedad a todo aquel que acredite con documentos legítimos, ser auténtico dueño de un predio en la colonia mencionada.

A ustedes como medio de comunicación, me permito felicitarlos, ya que con su trabajo valiente y verdadero, contribuyen con creces a que nuestro Veracruz vuelva a ser el paraíso que Dios nos ha prestado para vivir.

Gracias sinceras

Le solicito omita mi nombre y mis datos, ya que una bola de malosos seguramente está pendiente de este tipo de escritos.

(Nombre)
(Teléfono)
Xalapa, Ver.