Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Agradece a chofer de ADO que iba de Martínez a Xalapa por evitar terrible accidente

Su hijo iba a bordo y vio cómo esquivó al tráiler que iba invadiendo carril y evitó que chocara de frente; el trailero huyó

11/05/2012

alcalorpolitico.com

Hola buenos días:

Antes que nada quisiera felicitarlos y agradecerles de antemano la oportunidad que nos dan de expresar nuestras inconformidades, nuestras ideas y agradecimientos; en esta ocasión mi escrito va en el sentido de dar mi mayor y más cumplido agradecimiento de por vida al conductor del ADO que trasladaba a los pasajeros de Martínez a Xalapa el día 9 de mayo con la salida de 6:05 de la tarde.

Mi hijo se encontraba viajando en esa corrida, ya que venía a visitarme a Xalapa por el 10 de mayo. Pero en el trayecto estuvieron a punto de sufrir un terrible accidente, me cuenta que lo único que alcanzó a ver, fue a un tráiler invadiendo en su totalidad el carril en el que iban y gracias a la reacción oportuna y la pericia del conductor quien reaccionó rápidamente, logró esquivarlo con mucho esfuerzo, ya que de lo contrario hubieran chocado de frente y aunque quedaron recostados en un cerro y fue una situación muy espantosa, ya que no podían salir pues la puerta se había quedado atorada contra el cerro y la desesperación de no poder salir, gracias a Dios sólo quedó en un susto y uno que otro pequeño golpe. No quiero ni imaginar lo que hubiera podido ocurrir.

Y también expresar mi indignación por la manera en que esos traileros se sienten dueños de la carretera, ya que para variar el trailero al ver lo que les había ocasionado, en vez de auxiliarlos inmediatamente me cuenta mi hijo que huyó. Por otra parte también fue terrible, ya que no contaban con señal para llamar y cuando lograron comunicarse para pedir auxilio dice que nunca, ni un Federal de Caminos.

Gracias a Dios sólo quedó en un susto, desconozco el nombre del conductor, pero le reitero mi eterno agradecimiento y pido para él mil bendiciones.

Señora Angélica García
Teléfono (...)
Únicamente le pido omita mi número telefónico.