Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Agradece a la SEV la entrega libros de texto a la primaria Fernando López Arias de Xalapa

El director agradece también darle el mantenimiento de la pintura a las instalaciones

24/09/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director de alcalorpolitico
Periódico en línea
Xalapa ver.


mucho le agradeceré publicar en su prestigioso periódico en línea la siguiente nota, ya que el día domingo la insertaron y tuvo una respuesta positiva inmediatamente, gracias a que todas las dependencias que monitorean este tipo de periódicos en línea y en especial al calor político.

El que suscribe, Profr. Horacio de la Rosa Zaleta, director comisionado de la escuela primaria vespertina Lic. Fernando López Arias (30epr2310h) y con domicilio en la calle de Ferrocarril Interoceánico s/n de la colonia JUAn de la Luz Enríquez de la ciudad de Xalapa Ver., se dirige con mucho respeto al c. Lic. Adolfo Mota Hernández secretario de educación de Veracruz para agradecerle su atención y prontitud con la que fue solucionada mi petición, pues así evitó el rezago educativo ante la carencia parcial de los libros de texto de la escuela la cual yo dirijo.

Quiero reconocer y darle las gracias públicamente por dar instrucciones atinadas a su personal que labora en esa dependencia ya que este día lunes 24 de septiembre se me hizo entrega de los libros de texto faltantes. Con esta petición que atendió usted señor secretario queda al cien por ciento, cubierta la dotación de libros a los alumnos de esta escuela. Así mismo me traslade a mi escuela para hacer entrega de propia mano a cada educando de sus libros faltantes.

También quiero aprovechar señor secretario este espacio para darle las gracias a nombre de la comunidad escolar de la escuela Lic. Fernando López Arias por autorizar a espacios educativos darle el mantenimiento de la pintura en general, el cual beneficiara a los alumnos con aulas más dignas y cómodas.


Sin más que tratar por el momento, quedó a sus respectivas ordenes.

Atentamente
El Director de la Escuela

Horacio de la Rosa Zaleta