Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Agradece a médico del centro de salud “Gastón Melo” por atender a su nieto

- Reconoce la labor del doctor, quien atendió al niño de 3 años en domingo

- Le sugiere al Secretario de Salud que lo incluya en su dependencia

11/03/2013

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director general Al calor político
Presente

Mucho le agradeceré publicar en su prestigioso periódico en línea el siguiente agradecimiento: Por esta ocasión me toca reconocer el trabajo profesional y ético del doctor Lázaro Ortega Moreno del centro de salud "Gastón Melo", de la ciudad de Xalapa.

Este médico, dedicado y humanista, atendió a mi nieto de una crisis de bronquitis, dándole el tratamiento médico adecuado, mejorando mucho su salud en el transcurso de la noche. El doctor nos dijo que era necesario que lo lleváramos el domingo para que lo valorara y ver qué mejoría había tenido y antes de retirarnos nos dio el número de su teléfono celular, que si se complicaba las crisis bronquiales al niño de tres años de edad, que le habláramos y él nos diría qué se tenía que hacer ante esta urgencia.

Me pregunto: ¿qué doctor del sector hace esto con un pacientito?

Secretario de Salud en el Estado, Juan Antonio Nemi Dib, este doctor, al cual estoy reconociendo públicamente, gente como ésta es la que debería estar en su equipo de trabajo que es cien por ciento profesional, humanista y ético, que haría un buen papel en la Secretaría que usted encabeza y que actualmente está desacreditada por la mala administración anterior.

Cabe mencionar que al doctor Lázaro Ortega Moreno es la primera vez que lo consulto en el mencionado Centro de salud y su atención fue excelente y oportuna, salvando la vida de mi ser querido.

Sin más que tratar, quedo a sus respectivas órdenes.

Atentamente.
María Alicia Flores Aguayo