Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Agradece al Alcalde obra en la colonia Revolución, de Xalapa, que evita inundaciones

Xalapa, Ver. 08/06/2009

alcalorpolitico.com

Señor Director:
Presente:

Primeramente agradezco a este medio electrónico alcalorpolitico el espacio para escribir estas líneas así como reconocer su trabajo responsable en su labor periodística.

El objeto de la presente es para agradecer a nuestro amigo David Velasco Chedraui alcalde de esta ciudad capital, el apoyo a esta asociación civil Unidad y Fortaleza por Veracruz, la cual represento dignamente como presidente, donde solicité su intervención para que ayudara a las más de 30 familias que viven en la calle Martin Carrera, colonia Revolución, ya que por más de 20 años vivían con las inundaciones en cada temporada de lluvia.

De manera precisa dio instrucciones para que realizaran una obra estratégica para que ya no se inundaran más y esto ha sido realidad, ahora las familias viven agradecidas y sobre todo el pensar que ya no volverán a perder su patrimonio que con tanto esfuerzo lo han conseguido y sobre todo, la seguridad de sus familias.

Es importante señalar que esta A.C. no lucra con las necesidades de las personas y que siempre será el vínculo con sus gestiones entre la sociedad y los gobiernos en beneficio de las familias veracruzanas.

De antemano gracias por este espacio.

Atentamente

Oscar Mixtega Morales

Presidente