Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Agradece Anselmo Estandía la felicitación del Gobernador por el Carnaval

- Dice que aunque le pidan que lo organice de nuevo, lo pensará mucho

- Destaca que la alcaldesa Carolina Gudiño también quedó muy contenta con la fiesta

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 24/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de que el gobernador, Javier Duarte de Ochoa calificara al Carnaval de este año como el mejor de la historia, el presidente del Comité Organizador, Anselmo Estandía Colom, agradeció ese reconocimiento pero si lo invitara por otro año más, lo analizará muy a fondo.

“Si se llega a dar nuevamente esta invitación del Gobernador para seguir, realmente lo voy a analizar con mi familia, la situación de mi negocio, porque cuando se adquiere una responsabilidad de este nivel, como la de organizar el Carnaval, es algo muy importante. Para darle su valor real se requiere dedicarle tiempo completo”.

Estandía Colom se le vio muy relajado este día en el café de La Parroquia en donde se fue a tomar un lecherito, ahí contó lo que vivió justo al concluir el Carnaval, “se me bajaron las defensas, fue la salida de la tensión, la garganta sentía que tenía como una pelota de tenis, fue fatal y descansé”.

“Estoy agradecido por el comentario del Gobernador, por el momento no hemos platicado, le voy a presentar un reporte, un informe, ahí veremos qué pasa. La alcaldesa, Carolina Gudiño Corro quedó muy contenta, ahorita lo que importa es cerrar todo bien, luego reuniones de evaluación para ver qué es mejorable”.

No es fácil hacer cambios rápidos en una sola fiesta, se pueden lograr mejores resultados, pero como empresario me baso en hecho, hubo desfiles rápidos sin interrupciones, también en materia de seguridad mucha mejoría, los mismos comparseros agradecieron porque sí pudieron bailar bien sin problemas.

Son varios los aspectos en donde se puede mejorar por ejemplo en la distribución de los boletos para las Coronaciones, admitió.