Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Agradece EPN que Fox sugiera a panistas unirse a su proyecto de Nación

En el marco del Foro "10 Preguntas por la Educación", el candidato destacó que líderes sindicales serán elegidos democráticamente

Jessica L?pez M?xico, D.F. 04/06/2012

alcalorpolitico.com

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, le agradeció al ex presidente, Vicente Fox la sugerencia para que los panistas se unan a su proyecto de nación.

Luego de que Vicente Fox, quien milita en el Partido Acción Nacional (PAN), declarara que se debe ejercer el voto “por quien se perfila ganador”, es decir, quien se encuentra más arriba en las encuestas, Peña Nieto mostró su gratitud, “agradecimiento a quienes se pronuncian en favor de este proyecto”.

En este sentido, también dijo esperar a lograr el voto de la mayoría de la población y no sólo de los priístas o actuales simpatizantes del PRI o del PVEM.

“Estamos dentro de un proceso democrático de competencia democrática y lo que vengo buscando no es sólo el respaldo de quienes militan en mi partido, sino de amplios sectores de la sociedad”.

En el marco del Foro "10 Preguntas por la Educación", el candidato de la coalición “Compromiso por México”, destacó el tema de los sindicatos y prometió que los líderes sindicales serán elegidos por los trabajadores de manera democrática.

Asimismo aseguró que los sindicatos deberán transparentar las cuentas y cuotas de los agremiados.

Agregó que creará una base de información de los maestros, para tener un mayor control e información.