Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Agradece Gobernador que la PGR haya regresado a Veracruz el dinero incautado

Reconoce el trabajo de las autoridades y recordó que los recursos del Estado siempre se destinan en acciones que beneficien a la población

Mercedes Aguilar Las Vigas, Ver. 05/06/2012

alcalorpolitico.com

El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, agradeció que se le hayan regresado a Veracruz los 25 millones de pesos incautados a finales del mes de enero y reconoció el trabajo de la Procuraduría General deRepública (PGR)que siempre ha actuado apegada a la legalidad.

Entrevistado durante el evento realizado en la comunidad San Pedro en el monte, donde se festejó el Día Mundial del Medio Ambiente, dijo: "Como Gobernador refrendo lo mismo que he venido diciendo, que reconozco el trabajo de las autoridades de Procuración de Justicia... y a nombre del pueblo veracruzano agradecemos que se nos haya regresado lo que es patrimonio de los veracruzanos", abundó.

Recordó que el recurso del Estado se destina a las acciones que satisfagan los intereses del pueblo veracruzano, es por ello que el Gobierno Estatal siempre se mantuvo pendiente de este proceso.

Cabe recordar que los 25 millones de pesos iban destinados a la empresa Industria 3, S. A. de C. V., del DF como pago de promoción y acciones que tenían que ver con las fiestas del Carnaval, La Candelaria y Cumbre Tajín.

Luego de una minuciosa investigación por parte de la PGR, que duró poco más de cuatro meses, este lunes le regresaron a la administración estatal de Veracruz el recurso, dado que se acreditó su legalidad, la cual sostuvo, desde el día que fue incautado el recurso.