Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Agradece la oferta de ejecutiva de publicidad y claro que se pone en contacto

Sin embargo, enuncia una serie de sitios de empleos que todos los días checa y envía su curriculum

06/08/2011

alcalorpolitico.com

Hola buenas tardes:

Molestando de nuevo me gustaría publicaran esta respuesta a la “chica fresa 25” que me dice que cheque las páginas de internet en especial una de "COMPUTRABAJO":

Srita. Fresa 25, lo que hago es checar todos los días las páginas donde las empresas ofrecen empleos, Jobraprido, Mundoanuncio, Yakas, Locanto y Opción empleo etcétera, etcétera.

Y en esta empresa EonDive Group mandé mi curriculum desde el 28 de julio solicitando el puesto de recepcionista y/o secretaria, pero ni así; hasta el día de hoy 6 de agosto no me han llamado.

Y claro le mandaré un correo a esa dirección para que me explique de qué es su trabajo, si es de campo o es de oficina, y con gusto nos ponemos de acuerdo, ya que según entiendo la vacante que ofrece es de ejecutivos de publicidad, puede usted explicar de qué trata ese trabajo y que es lo que ofrece.

Muchas gracias por su atención y la molestia de enviarme la información de dicha pagina pero le repito que ya mandé mis datos solicitando secretaria y/o recepcionista, y me imagino que no cumplo con el perfil. porqué?, que alguien me explique.

Ah, y tengo 29 años
Muchas gracias por brindarme este espacio.