Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Agradece por haber encontrado oportunidad de empleo en la “bolsa de trabajo”

Recomienda a quienes buscan trabajo que no se desesperen, todos tienen su momento

27/03/2012

alcalorpolitico.com

A los responsables de alcalorpolitico.com:

Quisiera felicitarlos por el gran desempeño de noticias al orden del día y otros servicios en favor de la comunidad para estar siempre informados y con veracidad ante todo.

El motivo de este correo es para darles las gracias por la sección "Bolsa de Trabajo", ya que pude encontrar una buena oportunidad que ni siquiera las Ferias del Empleo organizadas por la Secretaría del Trabajo de nuestra entidad federativa me han podido otorgar, al igual el Fomento al Empleo de este municipio que me han resuelto de darme una vacante de acuerdo a mi perfil académico.

Soy Licenciado en Derecho egresado de la Universidad Veracruzana, al igual que muchos recién egresados buscamos obtener oportunidad de ejercer con gran aprecio y dedicación lo que tanto esfuerzo obtener un logro personal y social.

Aunque reconozco las labores sobre los que promueven el empleo para que seas colocado de acuerdo a, tanto las habilidades como destrezas para poder ocupar vacantes que ofertan diferentes instituciones, siguen habiendo límites de toda índole; la cual no considero necesario expresarlo.

Solo les recomiendo a todos aquellos jóvenes que existen muchos medios para obtener un trabajo, que no se desesperen, que tengan fortaleza y paciencia; todo llega en un momento oportunidad y con la fe necesaria.

En resumen, encontré una vacante, muy buena por cierto, en su bolsa de trabajo; y la cual sigan con ese recurso; esperando que lo mejoren cada día más para que otros interesados pueden poder laborar de manera satisfactoria y con las ganas de aportar algo bueno a la sociedad.

Saludos y bendiciones para ustedes.

Atentamente

Licenciado Jonathan M. M.

Les autorizo para que publiquen mi nombre tal como está escrito