Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Agradecen a PEMEX con desfile en Boca del Río los apoyos recibidos: Manzur

La paraestatal ha aportado combustibles y obras de pavimentación, dice el Alcalde

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 18/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana en el municipio boqueño se llevó a cabo el desfile conmemorativo al 74 Aniversario de la Expropiación Petrolera con la participación de los trabajadores petroleros, ante ello se cerró brevemente el boulevard Adolfo Ruiz Cortines.

En breve entrevista, el presidente municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, resaltó que por primera vez se desarrollaba el desfile alusivo a la conmemoración de Pemex en el municipio.

“En Boca del Río se haga esta ocasión este desfile, así como la ceremonia conmemorativa en las instalaciones de Urano, Petróleos Mexicanos ha sido un aliado del ayuntamiento de Boca del Río en los programas “

Detalló que sin duda alguna Pemex ha aportado en los programas a desarrollarse en el municipio como son las obras de pavimentación, con combustibles, entre otras acciones realizadas de forma conjunta para beneficio de la sociedad.

Insistió que es la primera vez en este municipio que se desarrolla un desfile alusivo a la conmemoración Aniversario de la Expropiación Petrolera, “nos sentimos muy agradecidos, hemos dados todas las facilidades para el desarrollo de esto”.