Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Agradecen al alcalde de Coatepec la reanudación de la ruta de transporte de Campo Viejo-La Orduña

Al dañarse el puente de la calle Libertad y Jiménez del Campillo, no había servicio

08/02/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director:

Las suscritas América Cruz Valdez y Elvia Araujo, nos es grato saber que existe este, tan visitado portal de internet donde los ciudadanos tenemos la oportunidad de hacer del conocimiento público nuestros comentarios, denuncias y, como en este caso, nuestro agradecimiento a las autoridades municipales de Coatepec, Veracruz.

Con motivo del siniestro suscitado hace unas semanas, en donde resultara dañado el puente de la calle Libertad y Jiménez del Campillo de Coatepec, Ver., el cual conduce del centro de la ciudad a la carretera las Trancas, la Línea de Autotransportes “La Azteca”, suspendió el Servicio Público ruta Campo Viejo-La Orduña-Arenales, informándonos los conductores que la línea había modificado ese trayecto, toda vez que el H. Ayuntamiento no proporcionaba el recurso para la reparación del mencionado puente; ocasionando, con esta determinación, el difícil acceso para las zonas mencionadas al centro de la ciudad.

Derivado de lo anterior, los ciudadanos que no contamos con vehículos particulares, nos organizamos y, respetuosamente, solicitamos por escrito la intervención del Alcalde Munícipe, el Ing. José Manuel Sánchez Martínez, quien como buen funcionario público, reanudó de manera inmediata la ruta del transporte, tal como se venía prestando.

Por esta razón, las suscritas y en nombre de las personas afectadas de la Colonia Rafael Hernández Ochoa, Campo Viejo, Puente Seco y La Orduña, agradecemos por este medio su amable atención y, principalmente, su apoyo.
Coatepec, Ver., a 3 de febrero de 2012


Atentamente

America Cruz Valdéz
y Elvia Araujo