Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Agradecen al Director de Tránsito que brindó facilidades para marcha panista

Permitió el paso a autobuses y caminar a Yunes Linares en Enríquez en sentido contrario, dice militante del PAN

14/06/2010

alcalorpolitico.com

Lic. Joaquín Rosas
Director de www.alcalorpolítico.com
Presente.

Reciba un sincero reconocimiento por el trabajo periodístico que desempeña su periódico en línea y nuestro agradecimiento por la publicación de la felicitación dirigida al director de Tránsito y Vialidad Municipal, Marco Antonio López Domínguez, excelente funcionario de quien hemos recibido innumerables muestras de apoyo.

Los panistas veracruzanos estamos gratamente sorprendidos de la eficiencia e imparcialidad con que se desempeña este funcionario público, ya que el pasado sábado 12 de junio nos brindó todas las facilidades para la concentración que realizamos en la plaza Lerdo de la esta ciudad capital, fecha en la que recibimos a nuestro candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y al presidente de nuestro partido a nivel nacional César Nava.

En la realización de este trascendental evento para el panismo de Veracruz, como un hecho sin precedente por los gobiernos, el licenciado Marco Antonio López nos permitió estacionar nuestros autobuses sobre la avenida Ávila Camacho, algo que parecía imposible y gracias a este servidor público se llevó a cabo.

De igual forma permitió a nuestro candidato a la gubernatura del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares junto con César Nava, recorrer en convoy la calle de Enríquez en sentido contrario hasta la Plaza Lerdo, para facilitarle su acceso al corazón de la ciudad y evitar en lo posible que se empeorara el tráfico vehicular.

Algo más sorprendente aún, es que el director de Tránsito y Vialidad municipal personalmente se dedicó a agilizar el tráfico en el lugar del evento, todo en apoyo de este evento de relevancia panista, por lo que agradecemos a este gran servidor público su apoyo, y es de reconocerse debido a que tradicionalmente recibimos rechazos y obstáculos de parte de los gobiernos en turno.

Los integrantes del Partido Acción Nacional hacen un amplio reconocimiento al licenciado López Domínguez, y con esta acción puede estar seguro, si así lo desea, que tiene un lugar honorífico dentro de las filas de nuestro instituto político. Ojalá todos los funcionarios públicos sean como usted.

Respetuosamente
Martín Cuevas González
Miembro del comité municipal del PAN de Xalapa

P.D. Les pido omitan mi número de teléfono, lo proporciono sólo por si necesitan corroborar la veracidad de los hechos.