Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Agreden a balazos a elementos de SSP en los límites de Ciudad Mendoza con Nogales

- Los oficiales atendían un reporte y al llegar al lugar fueron recibido a balazos

- Durante la confusión 2 vehículos con hombres armados habrían escapado hacia Acultzingo

De la Redaccin Nogales, Ver. 27/01/2022

alcalorpolitico.com

Civiles armados protagonizaron la tarde de este jueves una balacera en las inmediaciones del balneario Rincón de las Doncellas, ubicado en los límites de Ciudad Mendoza con Nogales.

Al arribo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los delincuentes los recibieron a balazos escapando del lugar, sin que al cierre de la presente nota informativa se reporten detenidos.

La alarma entre vecinos de esta zona fue reportada a través del número de emergencia 911, así como de redes sociales que dieron cuenta de la movilización policiaca.



Cuando elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para atender el reporte, fueron objeto de un ataque armado, según reportes, fueron más de 40 detonaciones de armas de fuego.

De acuerdo con el reporte que se hizo al número de emergencias 911, fueron al menos 30 detonaciones las que se escucharon en el lugar.

Según se conoció, durante la confusión 2 vehículos con hombres armados habrían abandonado el lugar en dirección a la carretera que conduce al municipio de Acultzingo.



Pese a la intensidad de la agresión, no se reportaron policías lesionados, ni afectaciones a la propiedad privada. En el lugar se implementó un operativo, pero hasta el momento sin resultados.