Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Agreden a dos jóvenes a machetazos y puñaladas en la colonia Naranjal de Xalapa

Sujetos desconocidos los atacaron para robarles; a una de las víctimas le amputaron dedos de ambas manos

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 29/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos jóvenes fueron atacados a machetazos y puñaladas por varios sujetos, para ser despojados de sus pertenencias; en la colonia Naranjal de esta capital.

La agresión sucedió cerca de la una de la madrugada de este lunes, cuando los jóvenes Hugo Antonio Ramírez Martínez de 21 años de edad y Roger Abdul López García, de 18 años de edad, caminaban por una de las calles de la colonia Naranjal, con destino a sus domicilios en las colonias Revolución y Tabasco, respectivamente.

En el trayecto del camino los sorprendieron uno sujetos que les exigieron que entregaran todas sus pertenencias y al oponerse al robo, fueron atacados a machetazos y a puñaladas.



Los agresores, una vez que lograron su objetivo, huyeron con rumbo desconocido.

Vecinos de la colonia Naranjal, al escuchar los gritos de los lesionados acudieron a auxiliarlos y llamaron al 911 para solicitar los servicios de una ambulancia.

Al lugar fueron movilizados paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, quienes atendieron a los dos lesionados; uno de ellos con amputación de dedos de ambas manos. Luego fueron trasladados al Centro de Alta Especialidad, donde quedaron internados.