Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A las 18:30 horas

Agreden a tiros a Regidor panista en Martínez de la Torre; resultó herido, pero murió una persona

- Emilio Prince circulaba sobre la carretera El Diamante-Balsas de Agua, cuando fue alcanzado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta

- Fuerzas del orden montan fuerte operativo en la zona

- El fallecido era un campesino que estaba fuera de su casa y le alcanzaron las balas

Macario Valencia Mart?nez de la Torre, Ver 20/07/2012

alcalorpolitico.com

Poco después de las 18:30 horas de este día se registró un atentado el cual se presume iba dirigido al regidor panista Emilio Prince Santa María, de Martínez de la Torre; no obstante, en el lugar de los hechos falleció una persona.

Los hechos se registraron sobre la carretera El Diamante-Balsas de Agua, cuando el Regidor se dirigía en su coche de su casa al municipio. El Edil iba acompañado por una persona, quien falleció en la agresión y posteriormentetrascendió que se trataba de un campesino que descansaba afuera de su casa y fue alcanzado por los disparos que se presumeiban dirigidos al Edil.

De acuerdo a los primeros datos recabados, el atentado fue llevado a cabo por dos motociclistas quienes dispararon con armas cortas al automóvil del Regidor.

Tras el incidente al lugar de los hechos llegaron elementos del 87 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano ubicado en Martínez de la Torre, además de elementos de seguridad pública. De inmediato se montó un operativo en la zona para dar con los responsables.

Hasta el momento ninguna autoridad ha salido a emitir declaración alguna, además se desconoce la identidad de la persona fallecida, la cual acompañaba al Regidor.