Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Agredieron a Alcalde de Catemaco; lo intentaron estrangular

- Julio Ortega Serrano intentaba hacer cumplir desalojo de obra que obstruye calle en colonia Linda Vista

- El munícipe fue atacado por hijo del abogado de la familia responsable de la obra

- Trascendió que, tras la detención, el edil ordenó librerar al agresor

Germán Méndez Rodríguez Catemaco, Ver. 26/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Circula en las redes sociales un video donde se aprecia una agresión contra el alcalde de Catemaco, Julio Ortega Serrano, a quien una persona pretendió estrangularlo por la espalda, pero elementos de la Policía Municipal intervienen y detienen al agresor.

Este hecho se dio en la colonia Linda Vista, donde autoridades pretendían desalojar la construcción construcción de una vivienda que abarca la calle y bloquea el acceso a otras viviendas.

En el lugar se encontraba el licenciado Jaime Fernández, abogado de la familia que pretende constuir la vivienda. Lo acompañaba su hijo, del mismo nombre, y quien intentó estrangular por la espalda al edil.

El munícipe Ortega Serrano manifestó que había acudido al lugar para hacer que se cumpliera la ley y es cuando es agredido verbalmente y posteriormente atacado por el hijo del licenciado, de quien se dijo también es abogado.

Tras lo sucedido dicha persona fue detenida y más tarde corrió el rumor que había sido liberado por instrucciones del mismo Alcalde.