Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Agresión a reporteros de empleados del hotel “María Enriqueta” para cubrir crimen

- Tundieron a puñetazos, puntapiés y tubazos a los informadores; los policías se quedaron de espectadores

- Querían impedir que sus clientes se enteraran de lo que ocurre en ese inmueble

Javier Balvino Garc?a Xalapa, Ver. 21/07/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los reporteros de la fuente policiaca fueron objeto de cobarde agresión al acudir a cubrían el crimen cometido en el Hotel María Enriqueta; participó el dueño y sus trabajadores, quienes pretendieron impedir que el hecho saliera a la luz pública.

Unas quince personas, encabezadas por el dueño del hotel agredieron con tubos, puñetazos y puntapiés a los reporteros de información policiaca, que cubrían la información del crimen de la bailarina cometido en una habitación.

En las oportunas fotos tomadas por uno de los reporteros se puede apreciar al forma cobarde en que es agredido el fotógrafo del Diario de Xalapa, Carlos Hernández, por el dueño del hotel y sus trabajadores, en donde también participan las empleadas.

A pesar de que había elementos policiacos, estos no intervinieron y sólo se convirtieron en espectadores de la forma en que eran agredidos los reporteros por los trabajadores del hotel, entre los que se encontraban, pintores, albañiles, plomeros, de intendencia y ayudantes del propietario del hotel.

Aun así la información se cubrió y sale a la luz pública un crimen cometido en agravio de una mujer, el cual quería ser encubierto por el dueño del Hotel “María Enriqueta”, donde según información de las fuentes policiacas, ya han ocurrido otras muertes.