Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Agresión con arma de fuego en lote de autos en Isla; un muerto y un lesionado

- El ataque fue contra el propietario del lote y su hijo; los agresores lograron huir

- Más tarde se supo que el joven Cristian Roberto falleció en el hospital

Germ?n M?ndez Rodr?guez Isla, Ver. 29/09/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes, el propietario de un lote de autos y su hijo, fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos que iban a bordo de un vehículo, tras la agresión ambos fueron trasladados al hospital donde fallece el joven vendedor de autos.

Los hechos se registraron en un lote de autos, ubicado a la altura de la “Bascula” casi a la salida de esta ciudad Piñera, en donde sujetos desconocidos a bordo de un vehículo, accionan sus armas contra el propietario de dicho lote.

En la agresión resultó lesionado Roberto Castro Junco, de 44 años de edad, propietario del negocio, siendo alcanzado por las balas también su hijo Cristian Roberto Castro Hernández, de 21 años de edad.



Mientras los agresores huían, empleados del lugar, trasladaron a bordo de un vehículo particular a los lesionados, en tanto que vecinos del lugar daban parte a las autoridades policiacas.

Al lugar de la agresión arribaron las diferentes corporaciones policiacas, quienes con los pocos datos del vehículo y agresores, montaron un intenso operativo por la zona, con resultados negativos hasta el momento.

Más tarde se supo que el joven Cristian Roberto, lamentablemente perdería la vida en el hospital, mientras que su progenitor era trasladado a alguno nosocomio ; el del Puerto de Veracruz, por lo delicado de su salud.



En estos momentos se encuentran autoridades ministeriales en el hospital, dando fe del cadáver del joven vendedor de autos, para luego ser trasladado al SEMEFO de esa misma ciudad.