Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Agresivo sujeto pretexta “vigilancia” para cobrar cuotas semanales en dos colonias

- Si no le pagan, amaga tomando fotos y acosa a familias que considera indefensas

- Piden protección a Seguridad Pública para colonias Buenavista y La Vista

02/08/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días:

Acudimos a su prestigiado medio de comunicación para denunciar la siguiente situación, somos un grupo de vecinos, le escribimos para pedir apoyo y denunciar públicamente que en la colonia donde vivimos (Buenavista y La Vista), anda un señor que según se llama Claudio Rodríguez, pero que también se hace llamar Jaime Bello, situación que nos inquieta mucho pues no sabemos los motivos por los que se cambia el nombre, este señor se viste de playera gris, un pantalón negro y en ocasiones con gorra negra, él se dice facultado para cuidar nuestra “seguridad” y patrimonio, se presenta como de un tal grupo Relámpago.

Lo que nos preocupa y por eso nos dirigimos a ustedes es que nadie le pidió ese servicio que debe brindar el estado, pasa cada semana y nos pide la “cuota económica”, pero lo que más nos genera temor es que si no le damos algunas monedas se porta agresivo y grosero, si ve que somos –como mi caso- una familia sin protección de hombres de la casa comienza aacosarnos o tomar fotos a nosotros o a nuestras casas, lo que nos da miedo.

Ya no toleramos esta situación, además extrañamente en las últimas dos semanas se han perdido mascotas, dieron un “cristalazo” y se metieron a una casa como sucedió a unos vecinos, por lo que pedimos la intervención de las autoridades, en especial del gobernador Javier Duarte que, vemos, sí tiene ganas de parar la inseguridad, sus hechos hablan y también pedimos que nos apoye el director de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez, para que no nos pueda suceder algo por la conducta de este señor.

Analizamos tres familias si escribíamos esto, después de analizarlo por varios días tomamos la decisión. Muchas Gracias. Le pedimos nos brinde anonimato porque luego este señor anda en grupo, con una dama y otro señor.

Muchas gracias por la oportunidad de expresar nuestra queja.