Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ahora les va peor a los empleados de CMAS que se quejaron contra funcionarias

Piden al Gobernador que los libre del infierno de estar bajo su mirada de odio toda la jornada laboral

05/05/2010

alcalorpolitico.com

LIC. FIDEL HERRERA BELTRAN, gobernador del estado de Veracruz.
LIC. DAVID VELASCO CHEDRAUI, alcalde de la ciudad de Xalapa.
LIC. MANUEL FERRO ANDRADE, director de operación y finanzas de la CMAS Xalapa.
PRESENTES:

Lic. Joaquín Rosas Garcés, director general de al calor político.

En seguimiento a lo que antes le expuse en un correo electrónico y después de la nota que publicó del Sindicato de los Trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa, Veracruz, por favor le suplico publicar lo siguiente:

No conforme con las groserías y majaderías de las señoras Karina de la Fuente Izaguirre y Anahí Barradas, gerente de administración y jefe de departamento (subdita de Karina de la Fuente), ahora han arremetido en contra de nosotros los sindicalizados, son unas malas de entraña, ya hubo represalias por haberlas enfrentado y sacar a la luz pública lo que les hicieron a los compañeros y me extraña que el Sindicato se "deslinde" del asunto cuando nuestro líder sindical ya sabe de esto.

No es justo que suframos todo esto, pero dígame usted Señor Director de al calor politico, ¿cuándo se ha visto que los subordinados y sindicalizados podamos más que los jefazos de confianza y gente recomendada?. Nunca. Por supuesto que nunca, como si ya se les hubiera olvidado que hace tiempo se las arreglaron en la gerencia de administración para correr y de manera denigrante a unos compañeros y que uno de los corridos ocupaba el puesto de jefe de departamento que ahora (como encargada) está la "sofisticada" Anahí Barradas, por eso hasta inventaron un supuesto robo de computadora para correr al ex jefe de departamento, ¿qué les pasa, ya les dio amnesia? Es una verdadera tristeza que sucedan estas cosas y peor aun que el lic. Manuel Ferro Andrade, se deje enredar por estas tipejas, porque usarán mucha ropa fina pero por dentro son la escoria.

Ahora hasta platicar con otros compañeros nos prohibieron, ni siquiera nos dejan que comamos una galleta para distraer el apetito durante el día laboral, ahora la señora Karina de la Fuente Izaguirre y Anahí Barradas nos miran con odio total. ¿por qué se meten así con nosotros, por qué al personal del sindicato nos ven como si fuéramos unos corrientes y marginados.

No es justo señores, simplemente no es justo, y no nos queda otra más que mordernos los labios y aguantar porque con los 4 mil pesos mensuales que ganamos, con eso "sobrevivimos" con esos 4 mil pesos mensuales no nos vamos a Las Vegas a vacacionar el fin de semana como la linda Karina de la Fuente Izaguirre, ni nos alcanza para comprarnos ropa y zapatos de fina marca, pero sí con eso comemos y vestimos a nuestros hijos que son nuestro tesoro y que por ellos y su futuro defendemos nuestro empleo porque sin empleo ¿qué les podríamos ofrecer?

Señor gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán:

Usted ha sido un gobernador humano y cercano a la gente humilde, le pedimos y le rogamos que vea este caso porque es ya insoportable convivir con estas señoras que son unas desgraciadas, unas desdichadas que nunca han tenido una consideración con los compañeros. No es posible que desde que llegan hasta las 3 de la tarde que salimos nos miren con recelo y odio con ganas de matarnos, tenemos miedo ayúdenos señor gobernador esto se ha convertido en un verdadero campo de batalla y en el que seguramente y para placer de estas mujeres Karina de la Fuente Izaguirre y Anahí Barradas, ellas saldrán vencedoras.

Como siempre pasa en la administración pública, el burócrata e "ignorante" sindicalizado es el que sale perdiendo, Señor Gobernador no permita que pase esto, le juro que las lágrimas se me escurren al escribirle estas líneas ya no podemos mas, ya no más. Sabemos que después de esto que le pedimos nos irá peor pero también sabemos que Dios es grande y que tocará su corazón señor Fidel Herrera Beltrán y nos apoyará porque usted también fue gente humilde y de la clase trabajadora, usted lo ha declarado un sinnúmero de veces.

Licenciada Elizabeth Morales García, usted que es candidata a la alcaldía de esta ciudad de Xalapa, le pedimos que considere el tener en la próxima administración a estas señoras, la verdad es la que decimos aquí créanos, ya estamos hartos de soportar gente canija que solo quiere aplastar a los demás.

Señor director de al calor político, no me queda más que agradecerle su bendita voluntad de publicar esta nota, Dios lo bendiga y socorra siempre.

Atentamente.

Empleada de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa, Veracruz.