Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ahora, policías se pasan impunemente los altos y se estacionan en lo prohibido

Se les debería capacitar para que no obstruyan la vialidad con sus patrullas

01/02/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

El pasado lunes 24 de Enero, fui al centro de Xalapa, me formé con mi vehículo para entrar al estacionamiento de Chedrahui, pero por el número de vehículos formados la cola invadía parte del carril derecho de la calle de Lucio, y se encontraba una patrulla (adjunto fotografías) justamente estacionada enfrente de Chedraui, pues con estos señores y la cola de la entrada del estacionamiento se bloqueba la vialidad.

Yo esperaba que avanzara la cola para librar el carril izquierdo, pero aquí el punto es que si los policías cuidaran de las leyes cómo es que violan otras, como lo son las de vialidad, encima de todo se me acercó un policía armado, con las siguiente frase, "¿Te puedes quitar?, es que estas obstaculizando la vialidad"; en primera es de ellos la vialidad? y en segunda, ¿en ellos no cabe la prudencia solo la prepotencia?.

Yo accedí a hacerme a un lado, hoy me paro en un semáforo en rojo de Américas, pasan dos patrulleros y los muy campantes se pasan el alto, de qué se trata, estos individuos tienen el derecho de hacer lo que se le pegue su regalada gana, en conclusión creo que si el gobierno suelta a sus (…) como esta clase de policía y ejército debería sacarlos con bosal.

Saludos, seguiré escribiendo las acciones del Ejercito y la policía.

NOTA DE LA REDACCIÓN: No admitimos la publicación de expresiones denigrantes contra nadie, pues todos somos personas, por ese se eliminó vocablo donde aparece (…)