Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ahora secuestran a joven de 23 años, en Yanga; sujetos la sacaron de su negocio

- Según testigos, se la llevaron en un auto Nissan tipo Altima color verde

- Apenas ayer el extesorero municipal fue perseguido a balazos

De la Redacción Yanga, Ver. 04/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos fuertemente armados secuestraron la mañana de este jueves, en Yanga, a Guadalupe Gordillo Torres, de 23 años de edad.

En informes recabados, se habla que la joven fue sacada de su negocio por cuatro hombres encapuchados, quienes llegaron a la avenida 4, entre calles 8 y 10, y a punta de pistola se la llevaron en un auto Nissan tipo Altima color verde; según narraron testigos.

Por estos hechos, existe indignación entre los ciudadanos de Yanga, ante la incapacidad del alcalde Apolinar Crivelli para atender los problemas que enfrenta el municipio, principalmente la inseguridad.



Tan sólo ayer, en pleno centro de Yanga, sujetos fuertemente armados a bordo de una camioneta Hilux color blanca; persiguieron a balazos al extesorero de Yanga, Raúl Castillo.

Se habla que lo empezaron a perseguir desde su domicilio, por la zona de la colonia El Cerrito y buscando salvar su vida, llegó hasta la comandancia de la Policía Municipal.

Ahí, se metió en sentido contrario y se bajó para meterse a la comandancia, donde no había ni patrullas y policías para hacer frente a los sicarios.



Fue después de varios minutos que llegaron los elementos quienes implementaron un operativo para buscar a los delincuentes, pero al final no hubo detenidos.