Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ahora sin intromisión de Fiscalía, Ingenieros entregan víveres para damnificados

Integrantes del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Veracruz enviaron ayuda para Los Tuxtlas

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 19/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Veracruz enviaron toneladas de víveres para los damnificados de las inundaciones en la zona de Los Tuxtlas, en el sur de la entidad veracruzana.

El presidente de esa organización, Juan Antonio Pinilla, dijo que se trata de comestibles que serán entregados por los mismos ciudadanos en aquella región.

Cabe recordar que a finales de septiembre, la Fiscalía General del Estado aseguró toneladas de despensas afuera de la casa del ingeniero en el Fraccionamiento Las Palmas de Medellín de Bravo.



En dicha ocasión, la Policía Ministerial se llevó cientos de bolsas amarillas con la comida y desde entonces la mantiene a resguardo asegurando que hay una investigación por presuntos delitos electorales.

En esta ocasión, los ingenieros no fueron a la Cruz Roja Mexicana, ahora llevaron en sus camionetas la ayuda a la casa de la señora Angie Aguilera, en el Fraccionamiento La Tampiquera.

Unas tres toneladas de ayuda fueron llevadas a ese hogar cuya familia se encargará de hacerla llegar a las personas que perdieron todo en el sur de la entidad.

Boca del Río, Ver., 19 de octubre de 2017.- El Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Veracruz reunió tres toneladas de ayuda para la zona de Los Tuxtlas. Los víveres ahora se llevaron a la casa de la señora Angie Aguilera, en el Fraccionamiento La Tampiquera.