Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ahora TeleClic presentó su nuevo “Claquetazo H.264”

Dedicado al séptimo arte y tuvo como primera invitada a la actriz Silvia Vera

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 31/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para promocionar el séptimo arte, surge en TeleClic, “Claquetazo H.264”, con la participación de Daniel Belisario, Gerardo Herrera, Alfredo Álvarez y Gabriel Goopar, encabezados por Tona Millán, en su primera edición exhiben el tráiler de Halloween, película que inicia, desde ahora, la cercana temporada de muertos.

Como invitada del programa estuvo la productora, escritora, artista y actriz, Silvia Vera, profesional egresada de la Universidad Veracruzana, comprometida con su carrera, quien comparte con el público sus avatares en la creación de una productora cinematográfica. Son voces que se juntaron en un colectivo, sueños compartidos, abiertos a nuevos proyectos.

Como maestra de la Escuela de Cine “Luis Buñuel”, se cuestionó ¿y qué hacen los estudiantes fuera de las aulas? con el motivo oculto de crear un equipo. Este año ha logrado afianzar su proyecto, enfocado en dos terrenos: los cinematográficos y el apoyo a las artes escénicas, donde como resultado, han tenido 3 producciones de teatro.



Al momento, comentó Silvia Vera, llevan 12 ó 15 cortometrajes, en los que han apoyado en la parte de la producción. También adelantó su participación como actriz en un montaje que se hará en la ciudad de Nueva York, programado para el mes de octubre. Si quiere conocer más de sus actividades, puede buscarla en su página de Facebook donde está como Silvia Vera.

Ella sugiere, para todos aquellos que pretenden hacer carrera en este campo del séptimo arte, hagan sus carpetas, es importante generarla, donde se proponga en qué consiste su proyecto.

En esta primera emisión de “Claquetazo H.264”, los participantes al panel debatieron sobre dos películas emblemáticas, como lo son Halloween y La Bruja de Blair, sobre actividad paranormal. Desmenuzaron por partes, ambas películas, hicieron señalamientos y mantuvieron el suspenso.