Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ahorita no tendría por qué hacerme una prueba antidoping: Ana Miriam

Es más importante que la sociedad conozca las propuestas con las que se va a beneficiar

Claudia Montero Xalapa, Ver. 20/05/2017

alcalorpolitico.com

Al señalar que en este momento no tendría por qué hacerse una prueba antidoping, la candidata de la alianza PAN-PRD a la alcaldía de Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno, aseveró que en caso de ser necesario lo haría.

Durante entrevista donde se le cuestionó sobre los comentarios en redes sociales donde la señalan de negarse a hacerse dicha prueba que fue convocada por un medio de comunicación en línea, dijo, que se trata de guerra sucia de parte de quienes al parecer si consumen algún tipo de droga.

"En el momento en que sea necesario me hago el antidoping, mañana mismo si fuera necesario pero es una guerra sucia de quien si consume drogas y quieren demostrar lo contrario", expuso Ferráez Centeno.



De igual modo fue clara al señalar que es una mujer que lleva más de 20 años tomando homeopatía, comiendo sano y nutriéndose bien, por lo que se considera una persona sana y saludable.

Previo al inicio de recorrido en la colonia Progreso de la capital del Estado, la candidata señaló que lo más importante en este momento es que la ciudadanía esté enterada de las propuestas con las que se va a beneficiar, "y esas son las mías, por eso me preocupo por ir casa por casa para que las escuchen".

Es así que adelantó que en su gobierno se van a reducir los costos en el servicio de agua pues trabajará en el tema de tarifas para que los ciudadanos paguen únicamente lo justo.



"Hay quienes no tienen el servicio de agua pero le llega la tarifa altísima. En mi gobierno yo voy a exigir y trabajar para que los medidores de agua cobren lo que exactamente se consume", aseveró durante el recorrido donde estuvo acompañada por el diputado Sergio Hernández, el regidor Heriberto Ponce y el dirigente del PAN municipal Fernando Márquez.

Por último, dijo que está consciente de que hay personas que realmente no tienen para pagar este servicio, por lo que se analizará implementar un programa donde a las familias más desprotegidas se les reduzca la tarifa a un costo que ellos puedan cubrir.