Ir a Menú

Ir a Contenido

Ahued celebra con locatarios el 50 aniversario del Mercado “Jáuregui”

Recorre el tradicional espacio y el sector 5 de Lomas de Casablanca

Xalapa, Ver., 05/05/2009

alcalorpolitico.com

Al visitar el Mercado “Jáuregui” para promover el voto entre las familias que trabajan en el céntrico espacio, el candidato a la Diputación Federal por Xalapa Urbano, Ricardo Ahued Bardahuil, reiteró el compromiso de legislar con propuestas serias, diferentes y sin corrupción en beneficio de las mayorías.

Invitado por la lideresa Maria Inés Mendoza Elo, para recorrer el centro de abasto y festejar el L Aniversario con el corte del tradicional pastel, el candidato del tricolor subrayó que como ciudadano y ex alcalde de la capital veracruzana, “estoy agradecido con la ciudad, con su gente; por eso el compromiso de continuar con su transformación”.

Ahued Bardahuil dio a conocer que su propuesta de campaña se orienta a proponer y fortalecer acciones en beneficio de la colectividad, con el apoyo de los mejores hombres y mujeres, anteponiendo el trabajo coordinado con todos los sectores sociales.

En ese tenor, subrayó que el sector empresarial debe enlazarse con la sociedad, “de esta manera se garantiza el desarrollo y fortalece la economía del país”, afirmó.

Entre porras y vivas, el aspirante del PRI a la Diputación Federal, caminó por el Mercado “Jáuregui” para saludar y entregar su propuesta de campaña a los locatarios y personas que visitaron el inmueble.

En representación de los vendedores, su lideresa Maria Inés Mendoza Elo agradeció el interés del candidato Ricardo Ahued Bardahuil, “no sólo como ex alcalde y ahora candidato está cerca de nosotros, por años ha sido nuestro amigo. Lo apreciamos y apoyaremos su campaña con nuestro sufragio”, apuntó.

RECORRE EL SECTOR 5 DE LOMAS DE CASABLANCA

Cumpliendo con su agenda de trabajo y las recomendaciones del Instituto Federal Electoral, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, recorrió casa por casa el sector 5 de Lomas de Casablanca, para saludar a las familias, zona en que lo recibieron decenas de familias, principalmente niños y amas de casa.

Al caminar por las calles Izalco, Octavio Ramos, Martinica, Fernando Márquez, y Bahamas para difundir sus propuestas legislativas, la señora Yolanda Domínguez, apuntó “queremos que Ricardo Ahued sea el Diputado por Xalapa, le pedimos que ésta cercanía y buena comunicación con los ciudadanos prevalezca y opere como el gestor de los xalapeños ante las autoridades federales, estatales y municipales”.

Asimismo, el señor David García Hernández, dirigente de esta demarcación dijo, “como Alcalde de Xalapa Ricardo Ahued realizó grandes obras, principalmente en las colonias populares como la nuestra, es una persona honesta, capaz y comprometida con la ciudad, nuestra simpatía se reflejará en las urnas el 5 de julio”.