Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ahued fue a la CDMX a chequeo de salud; “para estar al 100%”

“Si los autos se hace revisión de kilometraje, los seres humanos, los de mi rodada, también”, dijo el Alcalde de Xalapa

José Topete Xalapa, Ver. 21/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, informó que tuvo que realizarse una revisión general de salud en la Ciudad de México.

Entrevistado este martes en el Aeropuerto Internacional “General Heriberto Jara” del puerto de Veracruz, el munícipe dijo que su diligencia la realizó “sin goce de sueldo”.

“(Si en los autos) se hace revisión de kilometraje y los seres humanos, los que son de mi rodada, también. Fui a México y me hice una revisión de rutina para estar al 100 por ciento y para ser responsable del trabajo que tenemos”, mencionó.



Ironizó que está “al 110” por ciento de salud, por ello espera continuar desempeñando su cargo con compromiso: “Ya les dije a mis compañeros que estaba al 110 y dicen si así nos traen cómo será cuando llegué”.

En otro tema, el presidente municipal aseguró que las lluvias registradas en los últimos días no han atrasado las obras que se están realizando en la capital veracruzana.

“Las lluvias a veces nos han dado un poquito de problemas, pero todo va en tiempo. Todas las acciones que tenemos, que son del Organismo Operador del Agua, que son alrededor de 70 obras de drenaje sanitario y pluvial, junto con las más de 150 del Ayuntamiento, suman más 240 acciones, se hacen verificando los márgenes de garantía y de calidad”, indicó.