Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

AIEVAC espera que relación de respeto se mantenga con nuevo presidente de EU

Carlos Ochoa Faure reconoció que Joe Biden es más liberal en el tema de respeto a la vida

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 24/11/2020

alcalorpolitico.com

Los empresarios que son parte de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC), esperan que se pueda mantener con el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, la relación de negocios y el respeto a los valores.

En entrevista el empresario, Carlos Ochoa Faure, indicó que uno de los valores necesario siempre es el respeto a la vida y destacó que se sabe, el presidente electo de Estado Unidos es más liberal en ese sentido.

"Al final de cuentas es adaptarnos como nos hemos adaptado a esta nueva etapa de gobierno en México. No podemos perder los valores que venían en la administración de Trump, valores, ojo, eso es lo que nos hace falta en México también".



Añadió que lo que ahora vislumbran que se tendrá con el próximo presidente de E.U., son otro tipo de oportunidades que se deberán aprovechar, aunque estas son un tanto más liberales. "Pero insistimos que los valores no los perdamos; valores como la libertad a la vida”.

Finalmente apuntó que el ejecutivo federal Andrés Manuel López Obrador, debe realmente gobernar para todos los mexicanos, no solo para un sector y es que dijo que la inteligencia del mandatario debe ponerse de manifiesto en un México como mejor país.