Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ajuste de cuentas, causa del enfrentamiento en carretera estatal Cuichapa-Tezonapa

Testigos expresaron que a uno de los heridos se lo llevaron con rumbo desconocido

 

De la Redacci?n Cuichapa, Ver. 05/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El enfrentamiento entre bandas del crimen organizado en la carretera estatal Cuichapa-Tezonapa, según fuentes extraoficiales, dejó como resultado un muerto, dos heridos y el bloqueo de la carretera por más de cuatro horas.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 9:00horas, cuando se encontraron exactamente sobre la carretera estatal a la altura de la colonia 5 de Mayo, del municipio de Cuichapa, donde quedó atravesado sobre la carretera un Tsuru color plata.

Testigos expresaron que auno de los heridos se lo llevaron con rumbo desconocido; mientras que otro, fue levantado por una ambulancia que lo trasladó a la clínica del IMSS de Omealca y después a la clínica de especialidades de Orizaba.

Hasta el

lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Cuichapa y posteriormente patrullas de la Marina y de la SEDENA, quienes acordonaron el área.

Más tarde llegó el Ministerio Público de Cuichapa y Peritos en criminalística para hacer las diligencias correspondientes.

Lo único que expresaron algunos elementos de la Marina fue que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.