Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Al Calor Político invita a candidatos de Xalapa a 2° encuentro de “Diálogos municipales”

- Espacio para que adversarios dialoguen, expongan y responden de forma respetuosa; no es debate

- Será este lunes 29 de mayo a las 18:00 horas en las instalaciones de este periódico; favor de confirmar asistencia

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 25/05/2017

alcalorpolitico.com

Con la finalidad de que los ciudadanos conozcan a sus candidatos y el próximo 4 de junio tomen una decisión informada, este medio de comunicación, nuevamente convoca a los candidatos a la alcaldía de Xalapa a participar en el Segundo Encuentro de “Diálogos municipales”.

Se invita a todos los aspirantes a la Presidencia municipal a exponer sus propuestas este lunes 29 de mayo a las 18:00 horas, en las instalaciones de este periódico digital, ubicado en la calle José Azueta número 11, entre Juárez y Altamirano, de la colonia Centro.

Reiteramos que los "Diálogos municipales" no son un debate en el que haya tiempos específicos para exponer, dar réplica o contrarréplica, sino un espacio para dialogar, exponer y responder de forma respetuosa a sus adversarios.



Debido a la concurrida participación de los ciudadanos a través de las redes sociales en el primer encuentro, quedaron pendientes temas que abordar con los candidatos, por lo que en esta ocasión, se ha definido que los candidatos hablen de sus propuestas en materia económica y por lo cercano al cierre de campañas, den a conocer sus conclusiones de las mismas.

Como en otros procesos electorales, alcalorpolitico.com abre sus puertas a los aspirantes a un puesto de elección popular, con la finalidad de contribuir al ejercicio democrático.

Por este medio extendemos la más cordial invitación para que participen los candidatos de todos los partidos políticos, así como los candidatos independientes; lo único que se les solicita es que confirmen su asistencia en el transcurso de estos días a través de las redes sociales de este periódico en línea, al correo electrónico [email protected] o al teléfono 8 41 54 41.