Ir a Menú

Ir a Contenido

Verificacin 2022
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Al combatir la inseguridad, se atraen empresas y generan empleos: Enrique Ramos

- Los operativos que ocasionan balaceras, no dan temor sino certeza, explica el eternizado en Veracruz líder de la CTM

- Habla de miles de empleos en todo el Estado pero no concreta qué empresas se crearán

Claudia Montero Xalapa, Ver. 10/04/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las balaceras y operativos que se han registrado en la capital del Estado proyectan una imagen de que se está trabajando por la seguridad y ello atrae inversiones, con lo que incrementan las posibilidades de generación de fuentes de empleo, expresó el secretario general de la CTM en Veracruz, Enrique Ramos Rodríguez, al referir que se espera la creación de nuevas empresas en toda la entidad Veracruzana.

Durante entrevista en conocido café de la capital del Estado, señaló que tras anunciarse inversiones para la entidad, es muy probable que el índice delictivo disminuya, ya que al generarse empleos hay menos necesidad de caer en lo ilegal.

"Nosotros al contrario, consideramos que si hay trabajo puede haber menos este tipo de problemas que se han venido presentando, definitivamente".



En ese sentido, dijo que el anuncio de inversiones en norte, sur y centro de la entidad va a traer grandes beneficios para la población en general, pero en especial para los adheridos a la CTM, puesto que se generarían empleos directos para ellos.

Y es que destacó que se abrirán nuevas empresas y se generarán miles de empleos.

"En lo que concierne al sur estamos hablando de no exagerar como unas diez mil gentes, en lo que concierne a Tuxpan y Poza Rica, como unas 5 mil y en el centro, yo creo que va más arriba de diez mil".



Aunque no reveló el giro al cual pertenecen las nuevas empresas que se pretenden asentar en el Estado, dijo que ya es un hecho y que en la actualidad sólo hace falta que se firmen los contratos, además de que se trata de inversiones de origen extranjero.