Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Al enfrentarse a la policía mueren 2 delincuentes, en Fortín

Dos criminales lograron huir heridos; se aseguraron 3 vehículos

De la Redacción Huatusco, Ver. 16/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un enfrentamiento entre hombres armados y efectivos de las fuerzas del orden dejó al menos dos personas muertas y dos más lesionadas, este miércoles por la mañana, en la carretera federal Fortín-Coscomatepec, entre Monte Salas y Monte Blanco, a la altura de Puente Blanco.

El enfrentamiento provocó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policíacas estatales y federales, así como el apoyo de un helicóptero de la Fuerza Civil que sobrevoló la zona en busca de los infractores.

En el lugar quedaron dos delincuentes abatidos, dos más escaparon lesionados entre los cañales, así como una camioneta Toyota Hilux color blanco; una Chevrolet Trak, color rojoy un automóvil Volkswagen tipo Vento, gris, con placas de circulación XYB-374-A, quedaron varados sobre la carretera, obstruyendo totalmente la circulación.

La balacera se registró minutos antes de las 12 horas, luego de que elementos de la Policía Estatal y Federal detectaran como sospechosos a los vehículos sobre la carretera federal, por lo que intentaron intervenirlos.



Fue a la altura de la comunidad Puente Blanco, en donde los elementos policiacos estatales y federales trataron de interceptarlos y se inició el enfrentamiento que dejó dos sujetos muertos.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística llegaron para tomar conocimiento y ordenar que los dos cuerpos fueran levantados y trasladados al Servicio Médico Forense, en el ejido San Miguelito, en Córdoba.