Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Al escapar, tras arrollar motociclistas, termina chocando contra poste, en Martínez

- Accidente ocurrió en el Libramiento de esta localidad; antes atropelló a motociclistas en el bulevar Alfinio Flores

- El presunto responsable manejaba en estado de ebriedad

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 03/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del miércoles, dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados tras ser arrollados por el conductor de un automóvil, quien tras el accidente escapó.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Alfinio Flores Beltrán frente a las canchas deportivas conocidas como “Marilú”. Las personas lesionadas fueron atendidas por Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja, quienes dieron atención pre hospitalaria a los lesionados para posteriormente, trasladarlos a un nosocomio. Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal y personal de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de estos hechos.

Minutos después de que se registrara el atropellamiento de estas dos personas, el presunto responsable, en su huida, chocó contra un poste sobre el camellón del libramiento.



Se trató de una unidad Volkswagen tipo Pointer, color gris, con placas de circulación UAV-32-57 del Estado de Puebla, donde el chofer resultó fuertemente lesionado tras impactarse de frente contra la luminaria.

El responsable de los dos accidentes, ocasionados en menos de 15 minutos, fue identificado como Héctor Manuel Sánchez Hernández, de 25 años de edad, quien manejaba en estado de ebriedad.

Al lugar de los hechos arribaron elementos del cuerpo de bomberos, quienes de inmediato aseguraron el área para evitar algún incendio en el lugar pues se estaba regando aceite y líquido del vehículo. Paramédicos de Cruz Ámbar fueron quienes lograron sacar y trasladar al lesionado a un nosocomio de la ciudad para que recibiera pronta atención médica.