Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Al fallecido Manuel Clouthier no le gustaría lo que está sucediendo en el PAN: Arteaga Aponte

- La coalición es un completo contrasentido, considera el exdirigente priísta

- El suspirante a la alcaldía de Veracruz, dice que será disciplinado ante las decisiones de su partido

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 02/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta alianza del PAN con el PRD es de un completo contrasentido, el gran impulsor del PAN, Manuel Clouthier, se moriría de conocer lo que están haciendo con su partido, opinó el exdirigente del PRI en este puerto, Fernando Arteaga Aponte.

"Son ideologías diferentes, aquí la sociedad se debe dar cuenta que en lugar de buscar el respaldo ciudadano lo que realmente están haciendo esos partidos es prácticamente convertir los cargos en una especie de botín para servirse en el plano personal".

Descartó que con esta maniobra el PAN tenga amarradas las alcaldías de Veracruz-Boca del Río, porque muchos ciudadanos no ven sano este tipo de acuerdos en partidos que incluso en la práctica son opuestos.

Arteaga Aponte aseveróque mantiene la mano levantada buscando obtener algún cargo de elección popular en este puerto, especialmente le gustaría ir a la alcaldía.

Reconoció que será disciplinado de las decisiones que tome su partido al respecto si no le favorecen.

"Espero que el partido pueda hacer una valoración y que designen a la persona que genere la posibilidad de triunfo. A mí me parece que Veracruz puerto lo vamos a ganar en unidad".

Desde hace meses viene construyendo una serie de acuerdos con sectores y representantes sociales, pero aclaró que siempre se mantendrá dentro de los canales institucionales de su partido, respetuoso de las decisiones y dispuesto aapoyar con todo en las futuras elecciones.