Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Al finalizar el año, delegación Veracruz-Norte del IMSS habrá recaudado más de 5 mmdp

- Al mes de septiembre, esta representación del Seguro Social fue primer lugar nacional en ingresos recaudados

- Durante el 2015 han cotizado 355 mil personas, lo que indica que han ganado 4 mil nuevos derechohabientes: Benítez Lucho

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 05/11/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El titular de la delegación Veracruz-Norte del IMSS, Antonio Benítez Lucho, resaltó que al mes de septiembre la delegación fue la uno número a nivel nacional por la cantidad de ingresos recaudados correspondientes a las cuotas obrero-patronales.

En entrevista previo a la puesta en marcha al programa de Referencia y Contrareferencia, aseguró que al finalizar el año habrán de cumplir la meta de 5 mil 407 millones de pesos recaudados, pero estimó que tendrán un superávit al cerrar el año.

Informó que a la fecha están cotizando en el Seguro Social, en ésta delegación 355 mil personas, es decir, en el último año han ganado 4 mil nuevos derechohabientes.



Benítez Lucho consideró que el crecimiento de los derechohabientes tiene que ver con la ampliación de los puertos de Tuxpan y Veracruz, así como otros proyectos de PEMEX y la construcción y ampliación de nuevas carreteras.

Indicó que de los 27 mil patrones con que cuenta la delegación, sólo Tuxpan es el que pudiera tener algún retraso, pero recordó que con ellos se lleva un litigio por adeudos pasados y es la Suprema Corte de Justicia de la Nación donde se dirime este asunto.