Ir a Menú

Ir a Contenido

Priista se rebelaron por la ratificaci?n de Castel?n Crivelli

Al huir de una turba inconforme, delegado priista atropelló a una persona

Viajaba en el vehículo del hermano de la candidata Elvia Ruiz

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 04/07/2007

alcalorpolitico.com

Después de la ratificación de Víctor Castelán Crivelli, como candidato del PRI a la alcaldía de Orizaba, Iván Ruiz Cesáreo hermano de la candidata a la diputación local por el distrito XV, Elvia Ruiz Cesáreo, presuntamente fue él quien atropelló a un priista que salía de este evento.

Los hechos ocurrieron cuando priistas de los municipios de Río Blanco y Atzacan, se manifestaron durante el evento, y exigieron al delegado distrital del PRI, Carlos Bernal Martínez, oyera sus peticiones, ante esto y con el fin de huir de esta situación el delegado, es que presumiblemente Iván Ruiz Cesáreo, decidió sacarlo de ahí pero en las maniobras atropelló a un anciano cuyo nombre es Jorge Romero, originario del municipio de Atzacan.

Según versiones de los oficiales de transito que se encontraban en este sitio, el conductor de la camioneta Lincoln Negra con placas XF 3840, presuntamente del hermano de la candidata Elvia Ruiz, huyó dejando ahí al anciano a quien le fueron lastimadas sus piernas y cadera.

Momentos antes de que ocurriera este incidente el delegado distrital Carlos Bernal dio a conocer que al igual que Orizaba, en otros 6 municipios de la zona se eligió a los candidatos mediante el método de encuesta realizada por Consulta Mitofsky. Y sobre la planilla al menos de Orizaba estará lista para el próximo 20 de julio.

MUNICIPIOS DEL DISTRITO DE ORIZABA CON CANDIDATO…

Ixtaczoquitlán, Nelson Votte; Ixhuatlancillo, Ángel Mendoza Hanna; Río Blanco, Raúl Vera; La Perla, Melquíades Vázquez; Atzacan, Víctor Luís Juárez y en Orizaba, Víctor Castelán.