Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Al margen de lo que ocurra en otros estados, primero está Veracruz, advierte el Gobernador

- Javier Duarte dijo que no quería hablar de hechos violentos, de hipótesis y escenarios caóticos
- El Estado cumple con los protocolos de seguridad que exige un evento internacional como éste, dijo

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 13/11/2014

alcalorpolitico.com

Independientemente de lo que ocurra en otros estados, primero está nuestra casa, Veracruz, los Juegos Centroamericanos y del Caribe son una gran oportunidad para poner en alto el nombre del Estado, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, ello en relación a las manifestaciones que ocurren en la entidad en solidaridad a la desaparición de 43 normalistas de Guerrero.
 
Entrevistado luego de entregar la llave del Velódromo de Xalapa al director del Comité Organizador, Carlos Sosa Ahumada, dijo que no quería hablar de hechos violentos, de hipótesis y escenarios caóticos.
 
En ese sentido, afirmó que el Estado cumple con los protocolos de seguridad establecidos y que exige la celebración de un evento internacional como éste.
 
"Estamos preparados ante cualquier tipo de escenario y yo les pido que publiquen precisamente las palabras que digo y no pongan en mi boca otros análisis y comentarios que ustedes entienden de lo que digo. Textualmente lo que estoy comentando es que estamos preparados y tenemos todos los protocolos de seguridad requeridos para una contienda internacional como la que vamos a albergar a partir de mañana", indicó.
 
En otro tema, el Gobernador definió que la deserción de una cubana de su delegación no corresponde a su gobierno, toda vez que es una deportista que todavía no estaba registrada en Veracruz.
 
"Que en el camino acá tomó una decisión y bueno eso no tiene nada que ver con nosotros (¿pero sí desertó?) No lo sé, es un tema que corresponde más que nada a la delegación cubana, con nosotros no se registró", manifestó.
 
Sobre la entrega de su IV Informe, dijo que aún no se ha definido la hora, pero habrá de informar sobre el esfuerzo que se ha venido haciendo de manera conjunta en diferentes áreas y rubros, donde se han atendido los elementos que permitan a Veracruz seguir su paso hacia adelante.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Ipax