Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Al menos 150 taxis de Córdoba trabajan sin placas

Desde hace 2 años no concretan trámite con Transporte Público: CROC

Lidia López Poza Rica 24/05/2019

alcalorpolitico.com

Al menos 150 taxis de Poza Rica operan sin placas, ya que desde hace dos años no han podido concretar este trámite ante la Dirección General de Transporte Público.

El secretario general del Sindicato de Choferes, Transportistas y Similares de la CROC, Domingo Hernández del Ángel, dijo que al menos en su agrupación les han puesto trabas para regularizar el trámite que realizaron en la pasada administración estatal.

Ahora, estan en espera de las indicaciones del actual gobierno, a traves de la direccion general de Transporte Público. Se les esta permitiendo dar el servicio pero quieren que les entreguen las placas correspondientes para dar certeza a los usuarios.



Esto lo dieron a conocer los trabajadores del volante, luego que son parte de las tres agrupaciones que firmaron convenio con el gobierno de Poza Rica en atención al programa contra la violencia de género, denominado Llega Bien, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer en Poza Rica.

Advierten que requieren de este proceso administrativo y han mostrado voluntad para evitar todo posible riesgo a las mujeres que pudieran ser victimas de violencia.