Ir a Menú

Ir a Contenido

1er Informe
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Al menos 20 taxistas de Coatza han sido despedidos por robar piezas a sus vehículos

“No son todos, pero hemos detectado”, dice la CTM

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 10/07/2019

alcalorpolitico.com

Un promedio de 20 choferes de taxi en Coatzacoalcos han sido despedidos por ser sorprendidos robando piezas de los vehículos a su cargo, confirmó el secretario general de taxis CTM Coatzacoalcos, Martín Hernández.
 
Recalcó que aunque no todos los ruleteros pueden ser señalados por las acciones de unos cuantos, reconoció que esto sí daña la imagen de estos servidores públicos.
 
Mencionó que estas personas han sido descubiertas robando piezas como tapones, llantas y demás autopartes, dejando los automóviles desvalijados.
 
“Hemos detectado inclusive a chóferes, lo quiero dejar en claro no son todos, pero hemos detectado a gente que te roba los tapones de algunos vehículos, se roban autopartes de algunos vehículos, tanto de violencia no, son por actos de vandalismo. La semana pasada para ser exactos nos dejaron un vehículo sin llantas, sin radiador que reponer todos esos accesorios de un automóvil ahora es caro”, aseguró.
 
El líder taxista mencionó que lastimosamente los concesionarios no denuncian penalmente, sin embargo, estas personas son boletinadas en grupos de taxistas denominados “choferes roba cuentas”.
 
Con esto se busca que nadie más los contrate y evitar que dañen a más concesionarios.
 
“Prefieren tomar esta medida porque aseguran que denunciarlos les implica gastos y pérdida de tiempo y no pasa nada. Ahí los estamos subiendo, les pedimos su licencia, le pedimos su INE y los estamos subiendo para que los concesionarios tengan acceso, puedan ver al mal elemento que esta boletinado y los estamos subiendo al Facebook boletinados cuantas cuentas debe, que se robó, que se llevó para que ya no sea contratado, porque estamos haciendo el esfuerzo de adquirir vehículos nuevos a crédito y todavía los ayudamos con trabajo y nos roban no se vale” informó.
  • Primer Informe
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa
  • Paga tu predial en linea
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado