Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Poza Rica

Al menos 5 ediles infringieron el llamado de no usar horarios de trabajo para actos políticos

- Este jueves, 4 regidores se muestran públicamente en gráficas apoyando a Víctor Salas Lima, quien se registró como aspirante a candidato por el V Distrito

- Sería la Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Poza Rica quien podría imponer alguna sanción

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 22/01/2015

alcalorpolitico.com

Para el registro del aspirante por la candidatura a la Diputación Federal del V Distrito, Víctor Manuel Salas Lima, al menos cinco ediles infringieron el llamado del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, de respetar la ley electoral y no usar horarios de trabajo para actos políticos.

El pasado lunes, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz dejó en claro que todo personal de la administración municipal deberá apegarse a las indicaciones de no involucrarse con los actos relacionados con aspirantes o candidatos a la diputación federal, siempre y cuando no sea en horario de labores.

Este jueves, cuatro regidores se muestran públicamente en gráficas apoyando a Víctor Salas Lima, quien se registró como aspirante a candidato por el V Distrito, esto en las instalaciones del comité estatal del PRI, en la ciudad de Xalapa.



Gráficas que circulan vía twitter de la cuenta de @icadep, exhiben a los ediles pozarricenses la síndico Adriana Inés Gómez, los regidores Silvia Adriana Ortega Galindo, Sandra Irasema Pérez Herrera, Juan Carlos Ortiz Christfield y Aldo Alberto Lara Ponce ofreciendo su apoyo al único aspirante registrado este día por el V Distrito, se pronunciaron con algarabía alzando los brazos en señal de ganadores.

Sería la Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Poza Rica quien podría imponer alguna sanción contra quien infrinja las normas y afecten a esta administración municipal, en sus servicios y su imagen como servidores públicos.

Esta dependencia municipal aplicó el año pasado sanciones, al menos a dos funcionarios, luego de atender quejas de ciudadanos y de ser comprobada su responsabilidad, información que dio en entrevista el titular José Julián Soni Solís.