Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Al menos 6 muertos y 3 heridos tras fuerte accidente en la autopista a Perote

- Un camión se quedó sin frenos, saltando la valla que divide los carriles

- Un auto fue aplastado por la unidad y además afectó a un trailer

- Al parecer entre los fallecidos habría un menor de edad

Andrés Robles Jilotepec, Ver. 19/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este jueves se registró un fuerte accidente sobre la autopista Banderilla-Perote a la altura de la localidad de Linderos, un camión de la empresa Electrolit, al parecer se quedó sin frenos y se volcó, aplastando a un vehículo Tsuru y dejando al menosseis personas muertas.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando un camión que transportaba sueros circulaba sobre dicha vía de comunicación con dirección a Banderilla.



Al llegar a la altura del kilómetro 143 perteneciente al municipio de Jilotepec, la unidad comenzó a quedarse sin frenos y su conductor perdió el control del camión.

Debido a esto, se impactó contra la valla que divide los carriles para después volcarse, aplastando un vehículo Nissan Tsuru color rojo el cual se desplazaba con dirección a Perote.

Una camioneta Ford color rojo también resultó afectada, así como un trailer, por lo que la circulación quedó completamente cerrada sobre los carriles que conducen al municipio de Perote.



Del accidente se reportaron tres personas lesionadas, de las cuales una fue llevada a un hospital de la capital pasa su atención médica, mientras que al menos seis personas perdieron la vida en dicho percance, según informes preliminares habría al menos un menor de edad entre los fallecidos.

Distintas agrupaciones de rescate acudieron para auxiliar a los lesionados, mientras que fue necesaria la intervención de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos Xalapa y del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes liberaron los cuerpos prensados.

Personal de Servicios Periciales acudió para realizar el levantamiento de los cuerpos, mientras que el conductor del camión que habría protagonizado dicho percance logró darse a la fuga del lugar.