Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpin

Seccin: Estado de Veracruz

Al menos tres asaltos, este miércoles, en Veracruz y Medellín de Bravo

- En el puerto, fue atracada casa de empeño en la unidad El Coyol y Oxxo en la calle Flores Magón
- En Medellín de Bravo, sujetos en motocicleta despojaron de 32 mil pesos a mujeres de grupo de préstamos

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 10/10/2018

alcalorpolitico.com

Este miércoles se registraron al menos tres asaltos en la zona conurbada: siendo atracado un Oxxo, una casa de empeño y a un grupo de préstamos al que despojaron de 32 mil pesos a punta de pistola.
 
Primero, por la tarde-noche, sobre la Unidad Habitacional El Coyol, tres sujetos armados lograron apoderarse de un botín en joyas de la casa de empeño First Cash, ubicada sobre Eje 1 Poniente. Los ladrones, ropa de ferrocarrilero, amagaron a los presentes, obligándolos a echarse al piso.
 
Los desconocidos se metieron como clientes y al acercarse donde se encontraban las joyas, rompieron el cristal de una vitrina, para sacar las prendas de oro que permanecían a la venta.
 
Para huir, los tres sujetos se fueron caminando hacia la parte trasera de la casa de empeño. Luego llegaron los elementos de la Policía Naval y Estatal para tomar conocimiento, sin lograr dar con los ladrones.
 
Posteriormente, en la colonia Jardines de Dos Bocas, en Medellín de Bravo, Carmen S. R. y Aurora G., tesoreras de un grupo de crédito de “Compartamos Banco”, fueron interceptadas por sujetos a bordo de una motocicleta, color negro con rojo.
 
Dichas personas les arrebataron una bolsa de mano que contenía la cantidad de 32 mil pesos en efectivo, dándose a la fuga.
 
Los elementas de la Policía Naval y Estatal arribaron para tomar conocimiento del robo con violencia sin lograr dar con los asaltantes.
 
Finalmente, en las calles de Flores Magón y Altamirano, en la ciudad de Veracruz, dos sujetos metieron a robar a la tienda de autoservicio de cadena Oxxo.
 
Los sujetos amagaron a los empleados para despojarles del dinero y mercancía, logrando darse a la fuga. Hasta el lugar también arribaron los policías pero no lograron detener a nadie. 
 
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa