Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Al no haber flagrancia, autoridades liberan a asaltante detenido por vecinos en Veracruz

- Junto con cómplice había atracado una tienda de autoservicio para huir en motocicleta

- Lugareños le dieron alcance en la Unidad habitacional Buenavista, donde lo golpearon y entregaron a policías

Javier B. García Veracruz, Ver. 08/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos sujetos asaltaron la noche del sábado una tienda de autoservicio de la cadena Yepas en la avenida Veracruz, en la zona norte, huyendo en una motocicleta, dándole alcance vecinos de la zona a uno de ellos en la Unidad habitacional Buenavista.

Esto se presentó en la en la citada avenida y la calle de Playa Mismaloya de la colonia Playa Linda, en la tienda de autoservicio Yepas.

Según los testigos a la tienda arribaron dos sujetos jóvenes, los cuales amagaron a los empleados y les despojaron de dinero y mercancía.



Enseguida huyeron en una motocicleta, marca Italika, tipo Ft-125, de color negro con franjas en color amarillo con rumbo hacia la Unidad habitacional Buenavista.

Algunos vecinos de la zona y taxistas se percataron de los asaltantes y les dieron seguimiento, hasta lograr detener a uno de ellos.

Como opuso resistencia el imputado de robo fue sometido por la fuerza, amarrándolo de las manos y entregándolo a los elementos preventivos de la Policía Estatal.



El sujeto presentaba algunos golpes, remitiéndolo a la Coordinación General del Relevo de la Policía en la colonia Playa Linda donde solo pasó una hora de arresto, pues estaba golpeado y no fue asegurado en flagrancia.