Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Al reprobar el gobierno de Cuitláhuac, Alejandro Rojas anuncia visita a Veracruz

- El aspirante a la dirigencia nacional de MORENA estará en Xalapa y ciudad de Veracruz, este domingo

- Afirma que su objetivo es rescatar a MORENA para que se reinserte en la sociedad

Claudia Montero Xalapa, Ver. 10/08/2019

alcalorpolitico.com

Con una dura crítica al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, al que definió como “reprobado”, el aspirante a la dirigencia nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Alejandro Rojas Díaz Durán, anunció su visita a la entidad para reunirse con la militancia.

El senador suplente de Ricardo Monreal, informó a través de un video en sus redes sociales, que visitará Xalapa y el Puerto de Veracruz, este domingo 11 de agosto.

A las 11 de la mañana en el salón “Ángeles”, ubicado en la avenida 20 de Noviembre número 400, el aspirante se reunirá con las bases morenistas de la capital del Estado.



En su mensaje, Alejandro Rojas fue claro al mencionar que el objetivo de la reunión es rescatar a MORENA para que se reinserte de nuevo en la sociedad.

De igual modo, dijo que visita Veracruz porque los gobiernos de Morena, tanto el estatal a cargo de Cuitláhuac García Jiménez, como los municipales de Xalapa, Coatzacoalcos, Poza Rica y Minatitlán, tienen que cumplir y seguir el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Ahorita están reprobados, y si no gobiernan bien, en el 2021 nos lo va a cobrar la gente”.



Es así que asentó que se va a registrar como candidato de MORENA a la dirigencia nacional, ganará la elección y va a corregir esos errores.

También, recordó que Cuitláhuac García se encontraba entre los cinco gobernadores mejor evaluados en diciembre de 2018 y en la misma encuesta ahora es el penúltimo lugar en evaluación.

“Solamente tiene 7.1 de calificación, nada que ver con la calificación de López Obrador”.



Es así que Alejandro Rojas hizo un llamado al gobernador y a los alcaldes de MORENA, para que ayuden al presidente con buenos gobiernos y cumpliendo a la gente con las expectativas por las cuales le votaron a Morena.

Para finalizar, reiteró el llamado a las bases militantes para que asistan este domingo a la reunión en el salón los Ángeles a las 11 de la mañana, ya que traerá un mensaje de importancia para los morenistas.