Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Al ritmo del "Tiki tiki ta" de Thalía, IMSS llama a cuidarse de infartos

- El IMSS invita a los mexicanos a saber más sobre la estrategia que implementa para atender infartos

- En México, cada 3 minutos muere una persona a causa de enfermedades cardiovasculares

El Universal Ciudad de México 28/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“¿Lo escuchas? ¿Lo oyes? ¿Lo sientes? Con #CódigoInfarto actuamos rápido para que tu corazón no haga ‘Tiki tiki ta’”, de esta manera y recordando el video que hace días se hizo viral, en el que aparece la cantante y actriz Thalía, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invita a los mexicanos a saber más sobre la estrategia que implementa para atender infartos.

A través de sus redes sociales, el Seguro Social publicó un video de 45 segundos que inicia con un corazón cantando el famoso “Tiki tiki ta”, después se hace mención de que en México cada 3 minutos muere una persona a causa de una enfermedad cardiovascular.

“En el IMSS hemos implementado la estrategia Código Infarto para otorgar atención inmediata a pacientes que llegan a urgencias”.

Con la voz de la cantante de fondo, el Instituto destaca que debido a que brinda cobertura en todo el país con Código Infarto, el Seguro Social se mantiene a la vanguardia con la red más grande a América Latina para la atención del infarto agudo al miocardio.

¡Yo estoy feliz, feliz, feliz!, ¡Feliz de que los tengo IMSS! Canta el corazón y el video concluye.