Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Al ser despedido de su trabajo en radio, reportero cordobés cree que es represión

Hizo críticas a la administración panista y fue advertido que les cancelarían convenio de publicidad

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 07/04/2015

alcalorpolitico.com

Tras algunas críticas contra la administración municipal panista y en los últimos días contra los actores políticos también de Acción Nacional, el reportero José Vicente Osorio Vargas fue despedido de la estación de radio "Súper 96.1" de FM, situación que el atribuye a presiones políticas.

El comunicador aseguró que en días pasados, luego de criticar las acciones del gobierno municipal panista durante su participación en el noticiario de la estación de radio, se recibió una primera llamada del departamento de Comunicación Social, advirtiendo que se podría retirar el convenio de publicidad con la empresa si persistían las críticas.

Sin embargo, aseguró que posteriormente al emitir una crítica contra el partido Acción Nacional se volvió a generar la advertencia, situación por la que se generó un segundo llamado de atención al reportero.

Finalmente y tras emitir una segunda critica contra el Partido Acción Nacional, este martes se le avisó que ya no debía presentarse a laborar a partir de este miércoles, situación por la que atribuye su despido a cuestiones partidistas.